parallax background

Sobre nosotros

GoDiveMEX | Dive Different

GoDiveMEX es la realización del sueño de unos amigos que tuvieron el privilegio de encontrar el paraíso en la tierra y desean compartirlo, enfocados en la pasión por el buceo, el cuidado del ambiente en que se desarrolla y el respeto por los seres que lo habitan.

QUIÉNES SOMOS

6 ABOUT TARJETA FRAN SQ

Fran López

Formación:

IANTD Advanced Nitrox Instructor
IANTD Tek Open Water Instructor
IANTD Cavern Instructor
IANTD Essential Instructor
Padi Master Scuba Diver Trainer Instructor
ACUC Cave Instructor
7 ABOUT TARJETA GASTON SQ

Gastón González

Formación:

IANTD Open Water Instructor
ACUC Cave Diver

¿Porqué GoDiveMEX?

GoDiveMEX es tu mejor opción si deseas sumergirte en uno de los mares más transparentes y llenos de vida o te atreves a visitar los portales de un mundo oculto y subterráneo: los Cenotes, y sus mágicas cuevas y cavernas sumergidas.

Te desafiamos a recuperar el asombro y la pasión, a ver cosas que nunca has visto y de una manera sorprendente, a sentir la emoción de descubrir, a ser el actor principal de tus deseos llevados a cabo. Para lograrlo diseñamos un servicio de excelencia con guías especializados y equipos de primera calidad.

También te ofrecemos un entrenamiento con formación abarcativa, adaptado a todos los niveles y basado en los principios de seguridad que provee el enfoque técnico de la actividad.

Puedes dar un paso más dentro del maravilloso mundo del buceo técnico, donde aumentan tanto las exigencias como las recompensas para quienes deseen ver con sus propios ojos el proceso de formación natural de cavernas y cuevas.

Dar un paso más
 

Nuestra Visión

Queremos promover esta actividad y ofrecemos experiencias de buceo del más alto nivel. Nuestra filosofía de enseñanza está enfocada en brindar entrenamiento de calidad tanto para buzos recreativos como técnicos. Sin duda podrás aprender mucho aún en las inmersiones recreativas, ya que tendrás a tu lado buzos expertos con quienes intercambiar ideas.


Dónde estamos

Estamos ubicados en la Riviera Maya, concretamente en la localidad de Playa del Carmen, este lugar de ensueño cautiva tanto a almas sensibles como a espíritus curiosos y con sed de aventuras.